Tuesday 4 September 2018

Después de aterrizar de vacaciones, las tiendas patas arriba, los niños sin cole, la lavadora sin parar de centrifugar.... acabo el día orgullosa , con una sonrisa grande , con aliento nuevo para seguir mañana. La última clienta de la tarde buscaba opciones para que su preciosa hija pudiera dibujar sentada cómodamente en su habitacion... y voilà! Casi me dá algo cuando me escribe su mail... eres ??? Siii, soy! Una de mis diseñadores preferidas, reconocidas hasta el más allá, con muchisimo talento y más personalidad , estilosa la que más, sin duda , de mis preferidas! Orgullosa de que nos elija otra vez , a los pequeños, a los que nos esforzamos, a los anónimos....Gracias Teresa, tantas visitas a Kmfamily y yo sin saberlo! #kmfamilyshop #kmfamilystories #mallorca299


No comments:

Post a Comment