Monday 16 April 2012

Va de libros...

Una regla justa y necesaria en casa es que las cosas deben entrar casi por duplicado. Con dos hermanos chicos casi gemelos se hace totalmente inviable cualquier otra opción...Intentamos pacientes, una y otra vez, ofrecer a cada uno su opción, su oportunidad, elegir, el poder decantarse, perfilar su personalidad...el resultado fué desastroso! Así que claudiqué a favor de repetir y más repetir...yo que siempre busco lo diferente!
Y ahora que las noches sin cuento son inadmisibles para estos dos hombrecitos y buscando buscando la manera de desviarnos de Radiador Springs por una laaaaarga temporada, mi arriesgada elección para este próximo Sant Jordi han sido dos clásicos de lo más entrañable de la literatura infantil universal: Elmer, el elefantito de retales de colores con más de 40 años de vida que queria ser gris como el resto de la manada, para el pequeño Mateo y La vida de Babar, en un delicioso ejemplar gigante rescatado de las estanterias de la abuela, para Pablo.
 

Partiremos de un elemento común, dos preciosos elefantes, pero ante tal osadía de originalidad por parte de la madre veremos cómo resulta la idea...
Yo por si acaso tengo la armadura como Sant Jordi preparada para el próximo 23!
Feliz diada!

No comments:

Post a Comment